miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL PRÍNCIPE DESORDENADO

.


Érase una vez un príncipe terriblemente desordenado, nunca hacia caso a sus padres, cuando le pedían orden siempre salía huyendo ignorando lo que los padres le ordenaban.

Asta que hundía la princesa del reino vecino, de la que estaba enamorado en secreto, organizo un gran baile e invita a todos los príncipes de los alrededores. El príncipe estaba emocionado y lo preparo todo con esmero, pero el día del baile no encuentra la invitación entre el desorden tan terrible en que se encontraba la habitación.

La busco desesperado y no la encontró, y al final decide ordenar todo su habitación, encontrando la invitación justo encima de la mesa. A partir de ese momento decidió ser el más ordenado y se preparo para el baile.

Pero cuando llego al baile un poco retrasado se llevo una sorpresa, todos los invitados se avían marchado y se regreso muy triste y aburrido habiendo aprendido la lección.

Pero tuvo suerte, como no encontró novio, la princesa repitió el baile poco después y así que esta vez tuvo todo ordenado, no perdió la invitación y pudo conocer a la princesa, que también se enamoró de él

7 comentarios: