miércoles, 1 de septiembre de 2010

CARTA AMOROSA

Cali Valle 1 de septiembre 2010

Señor:

EDGAR ARBOLEDA CRUZ



Reciba un efusivo y enamorado saludo.

Mi amor está grande que no puedo ni pensar en describirlo, lo amo tanto que me muero al verlo, mi corazón tirita ciento como si el mundo se me viene encima. Para mi su mirada es como la luz de la luna, para mi su sonrisa es como la luz del sol, es tanto el amor que le tengo que me muero, me muero de amor por el es un mudo que tengo en mi corazón.

Por eso el tiempo que pasamos junto es bello. No hay nada que disfrute más que estar a tu lado, aunque sólo sea por un segundo de tu ocupado tiempo, te propongo que recordemos aquellos momentos tan especiales que pasábamos a solas, pasando una velada romántica, podríamos mi amor pasar una velada fantástica en el restaurante que frecuentábamos cuando éramos novios. Mi corazón cuanto extraño aquellos instantes en el cual hacíamos chiquilladas sin importar el tiempo, por eso asceta esta invitación o tal vez simplemente dar un paseo bajo las estrellas.


Hasta entonces.

Con amor,

Maria Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario